Fumigacion y Desinfeccion

DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN

Conociendo la importancia de la Sanidad Ambiental, se reconoce los factores biológicos que repercuten en nuestra salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, por tanto, contemplaremos métodos de:

DESINSECTACIÓN:

El principal objetivo de este procedimiento es la prevención y control de artrópodos perjudiciales (insectos, arácnidos, crustáceos y miriápodos). Dependiendo del grado de infestación, el estado de la plaga y las características del lugar a tratar, se utilizará el mejor tratamiento para la erradicación del problema.

A continuación, se indican los productos a utilizar:

  • BOMBA 10 PM: Insecticida piretroide con su ingrediente activo de Alfacipermetrina 10% y tipo de formulación en polvo mojable, cuenta con su R.D. N°4421-2017/DCEA/DIGESA/SA.
  • COMPACT HEALTH: Insecticida piretroide con su ingrediente activo de Cipermetrina 20% y tipo de formulación de concentrado emulsionable, cuenta con su R.D. N°1484-2019/DCEA/DIGESA/SA.
  • S-DELTA 50 SC: Insecticida piretroide con su ingrediente activo de Deltametrina 5% y tipo de formulación de suspensión concentrada, cuenta con su R.D. N°6619-2018/DCEA/DIGESA/SA.
  • SOLFAC 5% CE: Insecticida piretroide con su ingrediente activo de Ciflutrina 5% y tipo de formulación de concentrado emulsionable, cuenta con su R.D. N°4843-2019/DCEA/DIGESA/SA.

DESINFECCIÓN:

El principal objetivo de este procedimiento es destruir los microorganismos patógenos, actuando sobre objetos inanimados y en superficies potencialmente portadoras de microorganismos y capaces de causar infección cruzada. Utilizamos productos con Autorización Sanitaria de Desinfectantes y Plaguicidas de uso doméstico, industrial y en salud pública (Nacional e Importado) R.D N° 3365-2017/DCEA/DIGESA/SA.

  • Uno de ellos es el DMQ un potente desinfectante, virucida líquido de pH neutro a base de Amonio Cuaternario de quinta generación y Biguanidina Polimérica que ha sido desarrollado para su uso en Salud Pública y Hospitalaria (clínicas y hospitales) en diferentes áreas críticas y semicríticas tales como: salas comunes, urgencias, zonas quirúrgicas, baños, sanitarios, pisos, paredes, salón de legrados, obstetricia, hemodiálisis, zona de aislamiento, área de lavandería, área de enfermería, almacenes, vestidores, etc; asimismo, por la presencia de amonios cuaternarios en su formulación contiene por naturaleza un poder de limpieza en dichas superficies inertes. Es adecuado para la desinfección de áreas como: laboratorios clínicos, consultorios médicos, dentales, veterinarios y cosméticos y se puede utilizar en superficies inertes como pisos, paredes, puertas, encimeras, escaleras, techos, ventanas, vidrio, accesorios, equipamiento, mobiliario, artículos sanitarios, camillas, bañeras, sillas de duchas, vehículos, etc.
Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *