PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

“CONSULTINGSEL S.R.L”, somos una consultora ambiental acreditada y habilitada para realizar instrumentos de gestión ambiental establecidos en la legislación ambiental en el ámbito de competencia del Sector Agrario, mediante Resolución de Dirección General N° 267-14-MINAGRI-DVDIAR-DGAAA, acreditación renovada mediante Resolución de Dirección General N° 324-2016-MINAGRI-DVDIAR-DGAAA, de fecha 04 de julio del 2016.

RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 00001-2019-SENACE-PE – DGE

Somos una organización que busca la mejora continua y que administra su conocimiento en el diseño, propuesta y aplicación de soluciones a problemas y en el aprovechamiento de potencialidades y oportunidades reales, a partir de la propia experiencia adquirida en actividades desarrolladas en el mundo real.

Somos un grupo de profesionales de diversas especialidades organizados en función de un contrato, con experiencias diversas como grupo profesional y desarrolladas por nuestros integrantes de forma individual en diversos campos de la actividad profesional. Contamos con amplia experiencia en la elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental en diversos sectores.

SOCIO ESTRATÉGICO

Uno de nuestros socios estratégicos para el análisis de las muestras tomadas en campo, es el laboratorio Environmental Testing Laboraty S.A.C. (ENVIROTEST SAC), empresa peruana que brinda Servicios de Muestreo y Análisis Ambientales en las Matrices de Aguas, Suelos, Calidad de Aire, Emisiones Gaseosas y Salud Ocupacional; reconocida por el INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD/INACAL, como Laboratorio de Ensayo Acreditado con registro Nº LE – 056.

CONVENIO ENVIROTEST

Luis Robles Arana
Gerente